estudio sobre la adicción de los adolescentes en malaga

El próximo 27 de noviembre festejamos la VII Edición de la Carrera Litoral y IV Media Maratón, cuya finalidad es recaudar fondos para combatir contra las adicciones.

En colaboración con el complejo hotelero Holiday World Complejo turístico y el Municipio de Benalmádena ponemos en marcha, de nuevo, este acontecimiento solidario consolidado cuya recaudación está destinada íntegramente a mantener el Programa Emprendimiento Hombre en Málaga ; en la pasada edición reunió a mucho más de 1.300 competidores colectando mucho más de 35.000€ que fueron íntegros en pos de Emprendimiento Hombre.

ESTUDIO DE CEREBRO Y PLASMA

La evaluación de la conducta sensible a través de respuestas locomotoras y exploratorias, y cognición de los animales se efectuó con una batería de pruebas de accionar. Adjuntado con ellas, los especialistas hicieron una investigación posmortem a las ratas en edad avanzada, sacando unas partes del cerebro y plasma de la sangre.

En concreto, tres zonas cerebrales –corteza prefrontal, amígdala y también hipocampo– que forman una parte del circuito cerebral de recompensa fueron escogidas para investigar la expresión genética del sistema endocannabinoide y de ciertas proteínas inflamatorias a través de la técnica de PCR .

¿Exactamente en qué radica la adicción a los juegos para videoconsolas?

Más que nada es un tema que preocupa a bastantes progenitores y mamás, puesto que sus hijos son mucho más atacables a tener una adicción a los juegos para videoconsolas. Varios jóvenes terminan centrando su historia en la pantalla de un pc, móvil inteligente, tablet o televisión para perfeccionarse con sus juegos preferidos.

El gusto y la afición por los juegos para videoconsolas se transforma en una adicción, y por consiguiente en un inconveniente, en el momento en que se deja de efectuar otras ocupaciones, se dejan atrás las obligaciones y una sección importante del tiempo períodico está enfocado a los juegos para videoconsolas. La dependencia se regresa mucho más intensa y cada vez se precisa mucho más horas de juego para quedar satisfecho. Es en este momento en el momento en que tenemos la posibilidad de charlar de una adicción a los juegos para videoconsolas.

Estudio con 2.195 personas

Tras una investigación con 2.195 personas, advirtieron que los jovenes que padecen esta adicción a la tecnología tenían unos progenitores que ejercitaban un control mucho más laxo de su accionar en internet, de las horas que pasaban en frente de la pantalla y de la continuidad con la que la usaban; se empezaron en la tecnología a una edad muy temprana; y presentaban mayores inconvenientes para regular las conmuevas.

Esta información sobre el perfil género de los jovenes con inconvenientes de adicción a la tecnología resulta de enorme valor para este aparato de investigación, en tanto que vale como base de cara al desarrollo de intervenciones mucho más funcionales.

Deja un comentario