estadisticas por genero en adicciones region de murcia

La Fundación Solidaridad y Reinserción (Emprendimiento Hombre Murcia), la Confederación Regional de Organizaciones Empresariales de Murcia (CROEM) y ámbas organizaciones sindicales mayoritarias, UGT y CCOO, han firmado este martes un convenio de colaboración para coordinar acciones que favorezcan la prevención del consumo y las adicciones en el campo laboral con el objetivo de progresar la salud y la calidad de vida de la gente trabajadoras.

El deber se materializará en la puesta predisposición de la campaña ‘Protege tu aparato, protege tu compañía’, impulsada en todo el país por la comisión de prevención laboral de Projecte Home y realizado en las compañías de la zona por Emprendimiento Hombre Murcia. Así, se va a dar difusión y propaganda de los elementos puestos predisposición de trabajadores y hombres de negocios para la atención de las adicciones.

¿Qué es el CAVI?

El CAVI es un servicio de la Concejalía de Igualdad del Municipio de Cartagena que da distintas elementos especialistas por expertos de distintas campos (atención sicológica, consejos popular y jurídico) y además de esto pone predisposición otros elementos como el Servicio de Atención Sicológica a Inferiores Expuestos en la Crueldad de Género para hijos y también hijas de víctimas de crueldad de género; y la Casa de Acogida para mujeres víctimas de crueldad de género, recurso de hosting como solución habitacional para la salida de la situación de crueldad. Correspondiente a la Red de Viviendas de Acogida de la Dirección General de Mujer y Variedad de Género de la Red social Autónoma de la Zona de Murcia.

Merced a la colaboración con el servicio CAVI, Alraso Cartagena ha ordenado las hablas taller para emprender la prevención de la crueldad de género. Participaron 41 personas destinatarias del emprendimiento. Gema Belchí, educadora popular de la Concejalía de Igualdad y que trabaja íntimamente con casos de crueldad de género, ha brindado 2 talleres de sensibilización para las usuarias y individuos, a lo largo de los que se dieron a saber la red de elementos en la Zona de Murcia y en concreto en Cartagena para mujeres víctimas o probables víctimas de crueldad de género (desde elementos de hospedaje, elementos económicos, información, consejos, atención sicológica y jurídica, hasta apps móviles inteligentes de interés), pero más que nada, qué llevar a cabo en el caso de padecer castigo o en el caso de comprender a alguien que padece castigo.

Deja un comentario