es aconsejable escribir cuando estas en tratamiento dejando una adiccion

Dejar la cocaína, tal como dejar atrás cualquier adicción, necesita bastante deber y mucha valentía para lograr soliciar asistencia y mantener el cambio de hábitos en el tiempo. En pos de expresiones alentadoras, les preguntamos a bastante gente que lograron dejar la cocaína cuáles fueron las 3 cosas que les asistieron. Si andas con ganas de dejar una adicción o si te resulta interesante comprender de qué manera fue la restauración de 30 personas como usted, le invitamos a leer estos testimonios.

«Hola llevo por nombre Walter soy un dependiente en restauración el día de hoy tengo algo mucho más de 7 años limpios. Las tres cosas que me asistieron a dejar de consumir fueron: la primera, los conjuntos de NA, mi familia y la fuerza de intención que le puse y el cariño de mis compañeros». Walter

La tercera etapa de restauración es la abstinencia prolongada o etapa del muro. Es indudablemente, entre las mucho más temidas por los pacientes en tanto que piensa o lo viven como un retroceso ya que el nivel de energía baja, emotivamente la persona se siente apática, triste y en ciertos casos se expresan estados de anhedonía. Puede llegar a perdurar entre 3 y 4 meses; la persona puede confrontar a cambios prácticamente continuos en su modo de vida, sentimientos de tristeza y íra, soledad, enfrentamientos familiares, su historia sexual puede verse perjudicada, tienen la posibilidad de reaparecer los deseos de consumo…

Todo lo mencionado puede conducir a la persona a opinar que jamás se marcha a recobrar, incrementando de esta forma su desesperanza frente a la situación y las posibilidades de recaída que acostumbran a justificar por medio de su estado anímico. Podemos destacar la relevancia que tiene para los familiares el saber de esta etapa y recalcar que todos estos cambios se continuan en la correcta estabilización de la neuroquímica cerebral y que los síntomas van a pasar transcurrido el tiempo.

De qué manera dejar las drogas: Reconociendo el inconveniente

Frecuentemente durante nuestra vida observamos en familiares o amigos ocasiones de adicción. Nos hacen proponernos de qué forma posiblemente un individuo logre estar inmersa en esta espiral de autodestrucción de la que no es consciente, perdiendo salud, amigos y familia habitualmente. Muchos son los componentes que tienen la posibilidad de influir y el inconveniente popular que ha provocado la sustancia es tal que escapa al comprensión general, pero hay que ser siendo conscientes de que en la enorme mayoría de casos las substancias desarrollan reacciones químicas y cambios en el cerebro del dependiente, con lo que la adicción se regresa mucho más fuerte que su raciocinio y resolución, imposibilitando que se dé cuenta de sus acciones y puede elegir de qué manera dejar las drogas

Muchos son los intentos de desintoxicación que acaban fallando gracias a la falta reconocimiento de su inconveniente de la persona adepta.

¿Qué asistencia hay para el dependiente?

Posiblemente un individuo adepta no en todos los casos se dé cuenta de que lo está manipulando o que entienda por qué razón su accionar es inaceptable. Esto puede deberse a los efectos físicos y sicológicos de las drogas. No obstante, habitualmente, el accionar manipulador asimismo es un producto de vivencias de vida complicadas o traumas, lo que resulta en una incapacidad para estar comunicado de manera eficaz, lidiar con el agobio o detallar relaciones sanas.

La desintoxicación médica de fármacos con frecuencia se aconseja para personas con adicciones graves, en tanto que da observación las 24 h del día y régimen asistido por fármacos para la experiencia de desintoxicación mucho más cómoda y segura. En el momento en que la persona ha completado el desarrollo de abstinencia, empieza a sanar físicamente y tiene una cabeza clara, puede escoger proseguir el régimen de adicción en un centro de rehabilitación, donde se tienen la posibilidad de usar terapias como la terapia cognitiva conductual y la terapia EMDR para remover El trauma y los inconvenientes de accionar que han contribuido a la adicción.

Estadio de acción

Se genera un cambio esencial en la conducta inconveniente. El dependiente deja de producir la conducta adictiva. Representa los cambios mucho más manifiestos y necesita por la parte de la persona un considerable deber que le demandará un enorme esfuerzo y tiempo. El estadio de acción tiene relación a los primeros 6 meses de cambio.

En esta etapa la persona procura consolidar los logros de la etapa previo y impedir una recaída.

Deja un comentario