equipo de investigacion programas completos adicciones dulces

Un aparato de estudiosos de la Facultad de Almería (UAL) demostró que vivir en entornos saludables disminuye la oportunidad de consumir comidas azucaradas o alcohol en enormes proporciones y en periodos puntuales. El estudio apunta a que atenuar estos atracones evita siguientes adicciones. De ahí que, define elementos propios de estos ámbitos como el prominente nivel de interacción popular y la promoción del deporte y el juego.

Cualquier verano es un final (Ray Loriga)

Alguien desea fallecer. Por el momento no es joven, y se pregunta por qué razón otro día mucho más, por muy privilegiada, entretenida y amable que todavía sea su historia. Alguien desea querer. No sabe seguramente si le corresponden, si sus sentimientos van a ser entendidos, si está en su derecho a expresarlos. Alguien viaja. Visita ciudades, playas, bares, fiestas exóticas, cabañas al lado del agua donde pasar la noche tomando y riendo. Alguien ilustra unos libros hermosos y alguien se encarga de editarlos. Trabajan sin prisas, con admiración recíproca, con determinada sensación decadente de existir en un planeta que desaparece. Alguien tuvo un grave problema médico, se levanta de a poco, se tenta la ropa y escoge explotar su segunda ocasión. Alguien agrada, lúcida deseo, está siempre y en todo momento de paso en la vida del resto, sonríe, paga la cena. Alguien es el más destacable amigo y la persona preferida de otro. Alguien desea fallecer.

Ray Loriga relata los abismos de estos individuos, y compone una sinfonía sobre la amistad, el cariño y el desenlace de la juventud. Una novela donde se charla de la desaparición ofreciendo por la vida. Una novela sobre el verano que aún queda por gozar antes que llegue el invierno.

¿Por qué razón se desarrollan las adicciones?

Poniendo el foco en la reducción del consumo repetitivo de comidas y drogas y en la prevención, mucho más que en el precaución, de su adicción, estudiar este fenómeno episódico puede ser la antesala para entender por qué razón se desarrollan más tarde las adicciones, tanto a alimentos dulces como a alcohol.

De ahí que, la línea de investigación se ha basado en contestar a una pregunta: por qué razón los humanos tienen una inclinación a consumir comida por impulsos y de forma apremiante; y mucho más específicamente, ¿de substancias dulces o que lleven azúcares añadidos, tal como drogas o alcohol?

Ambientales

Son los ocasionados por el medio y la civilización en los que medra la persona, sumado al bombardeo promocional de artículos poco saludables y la contrariedad de poder distinguir de forma fácil qué artículos son los que mayor proporción de azúcar poseen.

 

Referencias

Juan Garduño-Espinosa, D. À.-M.-G.-A.-R.-H. (Junio ​​de 2019). La obesidad y el genotipo ahorrador. Determinismo biológico y popular versus libre albedrío. Logrado de http://www.scielo.org.mx/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1665-11462019000300106#:~:text=El%20genotipo%20ahorrador%20es%20una,conformación%C3%B3n %20natura .

Magalie Lenoir, FS (1 de Ago. de 2007). La intensa tiernicidad sobrepasa la recompensa de la cocaína. Logrado de http://www.scielo.org.mx/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1665-11462019000300106#:~:text=El%20genotipo%20ahorrador%20es%20una,conformación%C3%B3n %20natura

Deja un comentario