entrevista a un niño para detectar adiccion juegos

Con el paso del tiempo, la tecnología logró ocupar un espacio esencial dentro de los hogares. Hoy día es realmente difícil pasar un día sin el acompañamiento de un móvil inteligente u computador, instrumentos que nos ofrecen múltiples provecho, pero que, si lo usan mal, puede perjudicar a la salud de algún miembro de su familia.

Tal es la situacion de la Ludopatía Digital, un trastorno que suma nuevos pacientes un año tras otro. Si usted cuenta con un individuo que aún no ha alcanzado la edad adulta en el hogar que pasa mucho más de 3 horas sumergido en los juegos en línea es posible que esté en frente de un flamante ludópata. Un mal que fué detectado desde los 4 años y que perjudica, en la mayoría de los casos, a jovenes y jóvenes entre 11 y 23 años.

Marco regulador de hoy

Así como reseña una investigación de Juniper, se apunta que los loot boxes y los juegos de azar relacionados podrían producir hasta 50.000 millones de costos en los clientes en 2022. Todo ello expone una pregunta que poco a poco más gobiernos se hacen; ¿hasta qué punto es lícito llevar al máximo la salud psicológica en pos de conseguir el máximo rédito económico? Como predecesores en la regulación de los loot boxes en Europa se sitúan países como Bélgica y Holanda. Los dos gobiernos se eligieron de este modo para eliminar de manera completa este género de microtransacciones escondes a los juegos para videoconsolas, hacia abril de 2018.

En la situacion del primero l ‘Ejecutivo belga , a petición del ministro de Justicia, Koen Geens, efectuó a través de la Comisión de Juego una investigación intensa sobre las cajas de botín en los juegos para videoconsolas. El inconveniente de los botines brotó en los medios últimamente en el momento en que se lanzó el juego Star Wars Battlefront II. En este juego, la multitud podía obtener un beneficio con dinero real sin entender cuál sería el beneficio, algo muy alarmante dada la relevancia de resguardar a los inferiores ahora los players atacables.

Nuestras ocupaciones tecnológicas preferidas

Entre las ocupaciones tecnológicas preferidas el día de hoy en España, el máximo personaje principal es el contenido multimedia: la visualización de vídeos (con un 93%) y el contenido enstreamming en internet , VOD , (con un 52%), como refleja el último informe Digital in 2019 – España.

Pero en este momento vamos a las cantidades que mucho más preocupan socialmente. En la mayoría de los casos, ofrecemos mucho más de hora y media día tras día al empleo de comunidades o servicios de correo, lo que, si bien notable, se queda corta si nos preguntamos cuánto tiempo pasan conectados nuestros hijos a internet.

¿Cuánto tiempo pasan tus hijos enfrente de la consola, tablet o móvil inteligente a lo largo del verano?

Supervisar el tiempo de juegos para videoconsolas a lo largo del verano no es labor simple, pero tienes que restringirlo a fin de que utilicen el buen tiempo con otras ocupaciones y eludir la temida y ahora muy que se encuentra en varios jóvenes: la adicción a los juegos para videoconsolas.

En este vídeo el directivo de Educalike Guillermo Cánovas enseña ciertos rastros para advertir si tu hijo puede ser dependiente a la tecnología.

Deja un comentario