entidad en la comunidad valencia que trate personas con adicciones

José Manuel Escobar, directivo de área de negocio de “la Caixa” en Vigo y Carmen Avendaño, presidenta de las dos entidades, han suscrito el día de hoy sendos pactos en razón de los que, la entidad financiera le dará una asistencia global de 41.900 euros para hacer sus proyectos beneficiosos en Vigo.

Peculiaridades del mejor centro desintoxicación Valencia

La primordial característica del mejor centro desintoxicación Valencia es la atención ultra personalizada que garantizamos. Esta característica tiene por nombre “one client at a time” (un solo tolerante al unísono). Esta personalización se aplica tanto si el régimen se lleva a cabo con carácter grupal tal y como si escogemos régimen individual. En Ivatad elegimos predominantemente por la terapia de conjunto en Valencia, con una atención personalizada por la parte de psicólogos expertos en adicciones. seguramente, la fórmula mucho más eficaz del régimen de adicciones sea la combinación de terapia de conjunto con terapia individual; las dos acompañadas de soporte médico.

Terapia de conjunto – Terapia individual – Régimen médico

El juego patológico como ludopatía

El juego pertenece a la gente desde los primeros años de vida. Apostar frente a lo irreconocible es algo que todos hicimos en algún momento. El juego responsable es el que se hace por ocio y como actividad popular sin mediar adicción ni como medio de vida.

Pero en el momento en que participa el dinero y lo realiza de manera estructurada y estructurada, los poderes públicos tienen el deber de intervenir y controlar que existan garantías económicas y protección de los players.

Servicios médicos y terapéuticos 

En el Centro Hipócrates el tolerante conseguirá una cobertura médica y terapéutica todos los 365 días del año, a lo largo de las 24 h. Tenemos:

  • 4 Médicos y psiquiatra expertos en drogodependencias. Todas y cada una de las semanas el tolerante es visitado por su médico de referencia de manera individual. Los médicos están libres las 24 h del día para atender cualquier incidencia que pudiese generarse.
  • 5 enfermeras calificadas presentes 365×24 h, aparte de un individuo socorrer en la farmacia donde se administra la medicación en la clínica Hipócrates.
  • 4 terapeutas y psicólogos especialistas y formados en drogodependencias. Cada tolerante tiene su terapeuta de referencia, con el que efectuará las terapias de conjunto, visitas particulares, terapias de familia y terapias de pareja.
  • 4 monitores que acompañan, asisten y inspeccionan el día a día de los pacientes de manera próxima y empática.

Deja un comentario