ensayo corto sobre la adiccion a las redes sociales

Podría decirse que desde la creación de Fb en el mes de febrero de 2004, las comunidades se convirtieron en un fenómeno de intensidad mundial que creció de manera exponencial en todo el tiempo. Este fenómeno se convirtió en una exclusiva forma de socialización, comunicación y también interacción entre la gente (correspondientes a países desarrollados).

Dado su prominente encontronazo en el día a día de la gente y en la sociedad, dando un enorme empuje a la globalización, con frecuencia se han discutido las secuelas de estas y las consecuencias a nivel servible que representan en nuestras vidas.

Rocío Martínez fue una hermosura en el momento en que tenía quince años, si bien en este momento ha engordado bastante y se vió obligada a ocultar media cara tras una máscara. Ella va a ser la inspiradora involuntaria del atraco que David elMonoy su primo, Rubén elChato, planean contra la organización del señor Jorge Illescas, una vez con la que costear la reconstrucción del rostro de Rocío.

Don Jorge Illescas se pasa la vida viajando por el planeta, realizando negocios de incierta legalidad que le han labrado innumerables contrincantes, la mayoria de las veces acompañado por Tania, su apasionado, una tratante de arte.

¿Qué es un ensayo?

El ensayo es un género literario cuyo artículo se identifica por estar escrito en prosa y por emprender un tema concreto libremente, recurriendo a los razonamientos y consideraciones del creador, tanto como a los elementos literarios y poéticos que dejen embellecer la obra y impulsar sus aspectos estéticos. Se considera un género nativo de el Renacimiento europeo, fruto, más que nada, de la pluma del escritor francés Michel de Montaigne (1533-1592), y que con el paso de los siglos se convirtió en el formato mucho más empleado para expresar las ideas de una manera estructurada, didáctica y formal.

Prosigue con:

Género de ensayo: Ensayo argumentativo

Largo: 429 expresiones. Tema: Comunidades

Las ventajas que implican a las comunidades son incontrovertibles. Entre ellos está su aptitud para hacer llegar información en el mismo instante en el mundo entero. Páginas como Fb dejan al usuario divulgar material de todo género que después puede comunicar entre sus contactos. Al paso que otros, como LinkedIn, están mucho más relacionados con el ambiente empresarial y la búsqueda de empleo. Pero nadie cuestiona, las comunidades están afectando de una u otra forma a las relaciones reales que sostienen a la gente.

Deja un comentario