enfermedades y adicciones relacionadas con el deporte

Un dependiente al deporte es un individuo que está preparada para dañar su salud para tener su ?dosis? actividad física.

Por extraño que suene, existe la adicción al deporte. Hay médicos que recibieron en su consultorio personas con los talones sanguinolento de tanto caminar. Pero, ¿qué es un dependiente al deporte? Un individuo que está preparada para arriesgarse a dañar su salud a fin de tener la «dosis» de actividad física.

¿Qué logra en esencia la actividad física, el ejercicio y el deporte?

Calma el mal físico y ética. Principio y fuente de toda patología. El cerebro genera y extiende opiáceos que llegan a embeber las neuronas. Logra editar el estado anímico, conmuevas y sentimientos. Optimización el intelecto y todas y cada una de las habilidades cognitivas, introduciendo la actualización de la información guardada en la cabeza. Por su parte anula los peligros del sedentarismo. En el momento en que uno se descompensa al resto, asimismo lo realiza transformándose en una propiedad del sistema. La depresión, la depresión deseosa y la ansiedad repercuten sobre el sistema endocrino y el inmunológico y se compensan en el momento en que la actividad física elimina la depresión y la ansiedad.

Frenan y convierten el desarrollo de envejecimiento.

drogas

El envejecimiento se ralentiza con el ejercicio al accionar sobre el metabolismo celular, el agobio oxidativo y la reconstrucción del telómero. Una parte del cromosoma con el que tiene sitio la división celular.

Bibliografía y referencias

1. Waddington, I. (2000) Sport, Health, and Drugs: En Critical Sociological Perspective. London: Spoon Press.

2. Caspersen, CJ, Powell, KE, Christenson, GM (1985). Physical activity, exercise, and physical fitness: definiciones and distinctions for health-related research. Public health reports, cien(2), 126.

Ana CesCoordinadora de Programas de Fundación Forum

Emprender las adicciones desde de un plan psicológico resulta importante para lograr comprender el encontronazo que tiene la sustancia en la vida de la gente. Y más allá de que es verdad que los adeptos no tienen siempre inconvenientes de depresión o socialización, frecuentemente ciertas substancias actúan como catalizadoras de condiciones que ya existían, agudizando ocasiones latentes como la ansiedad, el aislamiento o la sensación de soledad.

En esta entrada, vamos a hacer foco en los potenciales inconvenientes que supone conducir bajo los efectos de distintas drogas ¿Por qué razón es arriesgado conducir bajo los efectos de ¿alguna sustancia? ¿Qué drogas son mucho más peligrosas en el volante? ¿De qué manera tienen la posibilidad de perjudicar a la aptitud de reacción de quien conduce? Estas son ciertas cuestiones que nos planteamos contestar ahora.

Deja un comentario