en que año estas en la etapa de la adiccion

La tercera etapa de restauración es la abstinencia prolongada o etapa del muro. Es indudablemente, entre las mucho más temidas por los pacientes puesto que piensa o lo viven como un retroceso ya que el nivel de energía baja, emotivamente la persona se siente apática, triste y en ciertos casos se expresan estados de anhedonía. Puede llegar a perdurar entre 3 y 4 meses; la persona puede confrontar a cambios prácticamente continuos en su modo de vida, sentimientos de tristeza y íra, soledad, enfrentamientos familiares, su historia sexual puede verse perjudicada, tienen la posibilidad de reaparecer los deseos de consumo…

Todo lo mencionado puede conducir a la persona a opinar que jamás se marcha a recobrar, incrementando de este modo su desesperanza frente a la situación y las posibilidades de recaída que acostumbran a justificar mediante su estado anímico. Se puede destacar la relevancia que tiene para los familiares el saber de esta etapa y recalcar que todos estos cambios se continuan en la correcta estabilización de la neuroquímica cerebral y que los síntomas van a pasar transcurrido el tiempo.

Conclusión

Si piensas que tu o algún familiar tuyo está en alguna de estas etapas, no tengas dudas en entrar en contacto con los servicios de Biomagna Pro, el único régimen natural que enseña al cuerpo de qué forma curarse.

Biomagna Pro es un dispositivo para el régimen de los diversos tipos de adicciones, que trabaja a través de la emisión de ondas electromagnéticas, el lenguaje del cerebro, que equilibran y calman la ansiedad de que el consumo de drogas le genera en el cerebro humano.

Estadio de precontemplación

El dependiente que está en esta etapa no se cuestiona su situación. Piensa que lo que hace no piensa ningún inconveniente y, por consiguiente, no es siendo consciente de sus secuelas. En esta etapa, el gratificante del consumo de drogas tiene para él mucho más peso que los puntos negativos. Ya que no piensan tener ningún inconveniente, en el momento en que asisten a régimen lo hacen presionados, con lo que si lo comienzan lo hacen con el único propósito de achicar la presión bajo la que están. Tal es así que en el momento en que reduce la presión externa acostumbran a reinstaurar su modo de vida previo. Normalmente se detallan a la protectora en frente de cualquier presión externa hacia el cambio.

En esta etapa el dependiente empieza a tener conciencia de los inconvenientes  derivados de su conducta adictiva. Comienzan a compensarse las secuelas positivas y negativas derivadas del accionar adictivo.

Irritabilidad

  • El cliente se enoja sin causas visibles y le incordian ocasiones o personas que antes no les incordiaban.
  • No acepta que le charlen que tiene un inconveniente y llega a volverse violento.
  • No es siendo consciente de ello, no desea admitirlo y niega tener un inconveniente.

El joven que empieza que consume de forma desmesurada o preocupante, hay situaciones en los que ciertos dejan de preocuparse por el aspecto físico, no se preocupa de de qué manera va vestido, no dedica tiempo en la limpieza personal, reduce o incrementa de peso, tiene ojos enrojecidos, nariz congestionada, sangrados nasales, etcétera.

Deja un comentario