el norte oeligros de la adicción al ejercicio

Jergones sucios, caos, insalubridad, puertas con picaporte y candado y rejas en las habitaciones, fueron ciertas anomalías detectadas en un lugar furtivo que ofrecía de manera ilegal servicios de rehabilitación para personas con consumo problemático de alcohol y otras drogas, en el ámbito de los Vergels, en el norte de Guayaquil, provincia del Guayas.

Una demanda de la red social dejó la ejecución de un operativo en el lugar y la clausura posterior por la parte de la Agencia de Afirmamiento de la Calidad de los Servicios de Salud y Medicina Prepagada (ACESS), que lideraba la acción, donde se corroboró la mala administración de desechos, infringiendo con el producto 97 de la Ley Orgánica de Salud, además de esto la falta de expertos de la salud que aseguren un régimen y plan terapéutico conveniente.

Sugerencias

De ahí que, la Secretaría de Salud de México compartió en su cuenta oficial de Twitter una infografía con entre las sugerencias para eludir contraer alguna patología respiratoria gracias a las bajas temperaturas.

A través de un producto asimismo difundieron otras sugerencias como lavar las manos muchas veces, usar ropa correcta (gorro, guantes, bufanda y calcetines), eludir cambios bruscos de temperatura, consumir alimentos y complementos con contenido elevado de vitamina C y D (frutas y verduras), tomar rebosantes líquidos, no automedicarse, entre otros muchos.

Peligros distintos

•Las anomalías de la salud subclínicas.•No tener un examen médico.•La desaparición súbita.•Las lesiones en hueso, ligamentos y músculos y otros.•La adherencia al ejercicio que puede ocasionar dependencia y abandono de otras ocupaciones. La fibrilación auricular fruto de la actividad física intensa y prolongada. La hipertensión. La presión arterial exageradamente alta puede aparecer a lo largo de la activación isométrica de músculos enormes.

Siguiendo esta línea de pensamiento disponemos: “La relación entre deporte y trastornos alimenticios fué abordada por múltiples estudiosos, han encontrado que tal como el deporte tiene la posibilidad de tener un papel asegurador de la salud (DiBartolo y Shaffer, 2002 ;O’Dea, 2001; Smolak, Turnen y Ruble, 2000), asimismo puede constituir un aspecto de peligro (Montenegro, 2006; Muscat y Long, 2008; Sanford-Martens, Davidson y cols., 2005; Sundgot-Borgen y Torst veit , 2004)”. La llamada escogida de la mujer deportista que comprende los trastornos alimenticios y la influencia de estos y el deporte en su organismo. Gracias a: dietas restrictiva, ejercicios extendidos, sepa de grasa en el cuerpo. La penetrante presión que practican los medios y la propaganda en el aspecto físico ideal, no solo se refleja en trastornos alimentarios en la mujer, como la bulimia y anorexia, sino asimismo está afectando a los hombres a través de un trastorno llamado vigorexia.

Deja un comentario