el mejor terapeuta de adicciones de españa

Welcome to WordPress. Este es su first articulo. Editar or delete it, then start writing!

Capacitación de Experto En todo el mundo en Adicciones Certificado (Recovery Entrenador). Del 4 al 6 de febrero y del 11 al 13 de febrero.

Únase a lo largo de 2 últimos días de la semana (viernes a domingo) para la capacitación de Experto En todo el mundo en Adicciones Certificado (Recovery Entrenador) en línea.

  • Estudiar los permisos y funcionalidades de un experto en adicciones (recovery entrenador).
  • Comprender los elementos, valores escenciales y principios rectores de la restauración en substancias y hábitos.
  • Desarrollar capacidades para prosperar las relaciones entre personas.
  • Saber los trastornos duales y la restauración con fármacos.
  • Absorber las etapas del cambio y sus apps.
  • Emprender los inconvenientes éticos.
  • Estudiar a planear el confort.
  • Entrenar las capacidades recién adquiridas.

Las adversidades del sicólogo experto en adicciones

En la “coalición terapéutica” que se establece entre un tolerante y su sicólogo en el momento en que empiezan la terapia, hay una sucesión de puntos que el sicólogo experto en adicciones procurará eludir a toda costa. El profesional procurará en todo instante no desempeñar un papel paternalista. Esto es, el terapeuta no puede transformarse en un “falso padre” (o madre) del tolerante. Muy frecuentemente, los adeptos procuran detallar una relación terapéutica pseudofamiliar. El sicólogo experto en adicciones tampoco debe aceptar una relación amistosa o de “compadreo”. La terapeuta (o el terapeuta), jamás va a ser “tu compañero”, no puede ser “tu mejor amiga”, y menos aún puedes esperar detallar una relación sentimental con él o con ella. Si es viable, quizás cariñosa, ahora medida que se marcha alargando el régimen. Esto en ocasiones puede ser difícil, si tomamos en cuenta que los tratamientos de adicciones llegan a ser bastante extensos en el tiempo.

Estos son solo varios de los principios básicos que un especialista en adicciones delimitará con claridad desde el principio del régimen. Una intervención eficiente pasa por comprender apropiadamente esta “coalición terapéutica” o relación de acompañamiento y seguridad con la que el tolerante puede contar en todo instante.

¿De qué manera es la evaluación sicológica de las adicciones?

Un sicólogo experto en adicciones debe investigar al tolerante regularmente y de manera estricta. Su misión es percatarse de datos que dejan cambiar el régimen a cada caso particularmente.

En NO-A garantizamos atención enfocada y tenemos psicólogos expertos en adicciones, aparte de distintas terapias y rastreo para sobrepasar tu adicción, aun desde la presentación de abstinencia.

Estado inicial o de orientación

En esta etapa, la meta central es producir seguridad a los ayudantes del conjunto hacia el terapeuta y el resto de competidores. El profesional establece las reglas de la terapia y enseña de qué manera se va a trabajar.

Los ayudantes empiezan a estudiar a desplazarse de manera grupal ahora familiarizarse con la activa de conjunto.

Deja un comentario