el demonio de la adiccion american horror

Todos y cada uno de los entusiastas de la antología del horror construída por Ryan Murphy y Brad Falchuck con el título de American Horror Story estábamos intranquilices frente al estreno de la novedosa distribución de la serie, Hotel. Las esperanzas eran muchas, no solo por ver qué género de historia patológica nos presentaban los 2 showrunners sino más bien asimismo por el hecho de que se generaba un relevo esencial en el casting, el de Jessica Lange por Lady Gaga. La verdad es que, tras ver al conduzco de la novedosa temporada, Checking in, las inquietudes se han desvanecido y la sensación de impaciencia se convierte en un estado de aceleración cardiaca incesante. El conduzco -ahora calificado por varios de los seguidores de la serie como el más destacable conduzco de todas y cada una de las temporadas- es enormemente provocador de conmuevas distintas y mezcladas: claustrofobia, angustia, prácticamente prácticamente trauma frente a ciertas imágenes… pero sobre todas y cada una ellas, la fascinación por una obra mucho más mas que presumible del inefable Ryan Murphy.

Pero hayamos ido por partes. El episodio nos expone 2 enormes líneas argumentales:  la historia del detective  John Powell (Wes Bentley)  que está estudiando las situaciones de un mucho más que despiadado y perverso asesino serial cuyas ocupaciones están similares con capítulos precedentes de la vida del policía y que afectará de forma directa su familia, en especial a su mujer Alex (Chloë Sevigny) ; y los luctuosos y sórdidos acontecimientos que suceden en el Hotel Cortez en el que habitan misteriosos y también inquietantes individuos encabezados por Elizabeth/The Countess (Lady Gaga), su apasionado Donovan (Matt Bomer), Iris la encargada de la recepción (Katy Bates) , el transexual Liz Taylor (Dennis O’Hare) y la drogodependiente/cama Hypodermic Sally (Sarah Paulson).

18 alarmantes y apasionantes situaciones de sexo de American Horror Story

  • Murder House, Moira y la Dalia Negra
  • mío, esta hot sirvienta pelirroja con un traje tradicional… Y tiene sexo con el espectro de entre las víctimas de asesinato mucho más viles de la historia. Una suerte de aspecto educativo del programa, ya conoces.

    ‘Hero Walker’ en The Walking Dead

    AMC / Instagram

    Los fallecidos vivientes tienen varios de los maquillajes de FXs mucho más espantosos de la televisión. ¿Qué esperarías mucho más de un planeta lleno de zombies? Según lo informado por los Wall Street Journal, la serie ganó a un Emmy por su increíble maquillaje protético en 2011. Su rivalidad fue impresionantemente feroz y también incluyó Game of Thrones, cuyos terroríficos White Walkers emplean prótesis en vez de CGI.

    AHS: FREAK SHOW

    Su humanidad.

Deja un comentario