ejercicios para la adicciones desde la pnl

Frank Pucelik se encuentra dentro de los creadores de la Programación Neurolingüística (PNL), estrategia de comunicación, avance personal y psicoterapia. El día de hoy visita por vez primera España para abrir las Jornadas de Coaching, Sabiduría Sensible y Programación Neurolingüística (PNL) Gente Refulgente organizadas por D’Arte Coaching y Capacitación y que se festejan este fin de semana en La capital de españa. Las jornadas, a las que asistirán mucho más de 400 personas, van a contar además de esto con otros especialistas del campo, desde comunicadores de televisión a psicólogos. La meta de la celebración es charlar de de qué manera relucir con luz propia y tener éxito personal, popular y profesionalmente.

La PNL es una técnica que deja supervisar las conmuevas y formas de proceder, prestando asistencia a cientos de personas en el mundo entero a sobrepasar temores, fobias o adicciones. Pucelik emplea la PNL para contribuir a la rehabilitación de jóvenes toxicómanos. Antes en USA y en este momento en Ucrania y Rusia, regula una red de centros de desintoxicación y régimen de jóvenes drogodependientes recurriendo a técnicas de PNL con un programa que combina puntos sicológicos, culturales, adaptación sociolaboral y ejercicio. La meta es recuperar la personalidad y las capacidades que le dejan gozar de una vida sin drogas. Ahora nos enseña de qué forma se aplican precisamente estas técnicas, las ventajas que aportan y el porcentaje de éxito.

Céntrate en lo que puedes supervisar

De manera frecuente estamos deseoso o decaídos pues nos centramos bastante en cosas que están fuera de nuestro control. En el momento en que te enfrentes a patrones de pensamiento negativos, es esencial que te centres en las cosas que verdaderamente puedes mudar y en las que puedes accionar en este preciso momento. Olvídate de procurar mudar el pasado o de inquietarte por y en su sitio céntrate en el presente y en lo que puedes llevar a cabo el día de hoy para progresar las cosas

La visualización es una vigorosa técnica de PNL que puede guiarte a hacer desenlaces positivos en tu vida. Dedica un tiempo cada día a visualizarte a ti logrando tus objetivos y sintiendo bien por este motivo. Al llevarlo a cabo, vas a estar mandando señales positivas a tu cabeza inconsciente, que va a trabajar a fin de que estas visiones se hagan situación

Medición

Esta estrategia radica en admitir el estado mental del sujeto a por medio de su accionar verbal y no verbal, o sea, si está triste, enojado o aun si está mintiendo. Fijándonos en su accionar vamos a poder saber mejor al otro y asistirle en el desarrollo de cambio.

Con el modelado se llega a saber de qué manera actuaron otra gente para hallar el éxito en alguna área de su historia y poder imitarlas. Con la técnica del modelado lo que se procura es la creación de una representación lo mucho más leal viable de otra persona, más que nada de sus hábitos para lograr hallar algo.

Deja un comentario