¿Delta 8 y marihuana son lo mismo?

¿Alguna vez has oído hablar de Delta-8 THC? Es una nueva forma de marihuana que se está volviendo cada vez más popular. Pero, ¿qué es Delta-8? ¿Es lo mismo que la marihuana normal?

Recuperación de roble rojo®El programa de tratamiento de adicción a las drogas de puede ayudarlo a volver a encarrilar su vida. Nuestro personal altamente capacitado y experimentado trabajará con usted para crear un plan de tratamiento personalizado que satisfaga sus necesidades únicas. Llámenos al 866.457.7590 hoy para obtener más información.

¿Qué es Delta-8 THC?

Mucha gente está familiarizada con la marihuana, pero no tanta con el delta-8 THC, un cannabinoide relativamente nuevo que ha ido ganando popularidad en la industria del cannabis. Es una versión ligeramente diferente del Delta-9 THC más conocido, que es el principal componente psicoactivo del cannabis. Delta-8 es un derivado de Delta-9 y tiene una estructura similar pero con algunas diferencias clave.

Delta-8 THC es similar a Delta-9 THC en que se une a los receptores de cannabinoides en el cuerpo, pero lo hace con una afinidad mucho menor y una potencia psicoactiva menor. Esto significa que produce un efecto más suave que Delta-9 y tiene un riesgo mucho menor de producir ansiedad o paranoia. Se sabe que produce una sensación de relajación y concentración mientras reduce el estrés y la ansiedad.

Adicción a Delta-8

Aunque Delta-8 es una forma menos potente de THC, aún puede ser adictivo. Entonces, ¿por qué Delta-8 se está volviendo tan popular? Algunas personas creen que tiene beneficios medicinales, como aliviar la ansiedad y el dolor. Otros simplemente disfrutan del hecho de que es una alternativa no psicoactiva al THC.

Sin embargo, debido a que Delta-8 es un producto nuevo en el mercado, no hay mucha investigación para respaldar estas afirmaciones. También existe la posibilidad de abuso y adicción. Al igual que con cualquier sustancia, es importante conocer los riesgos antes de usar Delta-8 o cualquier otro producto de THC. Los riesgos de la adicción a Delta-8 son similares a los de la adicción a Delta-9 e incluyen lo siguiente:

  • Delta-8 puede crear hábito, y las personas que lo usan regularmente pueden desarrollar tolerancia, lo que significa que necesitan usar más droga para lograr los mismos efectos.
  • Delta-8 puede causar síntomas de abstinencia cuando las personas intentan dejar de fumar, como irritabilidad, insomnio y cambios en el apetito.
  • Delta-8 puede afectar su juicio y puede correr riesgos que normalmente no correría, como conducir bajo la influencia.
  • Delta-8 puede interactuar con otras drogas y puede ser más dañino cuando se usa en combinación con otras sustancias.

A pesar de su menor potencia psicoactiva, el delta-8 THC todavía puede producir un subidón, ser adictivo y causar efectos intoxicantes. De hecho, la adicción al delta-8 THC es una preocupación creciente, particularmente entre los hombres jóvenes.

El tratamiento de la adicción a la marihuana puede ayudar

Si bien el delta-8 THC no es tan potente como el Delta-9, es importante conocer los riesgos potenciales asociados con su uso. Como con cualquier sustancia, siempre existe la posibilidad de abuso y adicción. Si usted o alguien que conoce está luchando contra la adicción o el abuso del delta-8, es importante buscar ayuda profesional.

El tratamiento de la adicción a la marihuana es fundamental para superar la adicción y llevar una vida sana y productiva. En Red Oak Recovery®, ofrecemos un enfoque integral para el tratamiento de la adicción a la marihuana que puede ayudarlo a usted o a su ser querido a sanar física, mental y emocionalmente. Nuestros servicios de tratamiento basados ​​en evidencia están diseñados para satisfacer las necesidades únicas de cada individuo.

Terapia de adicción a la marihuana para hombres jóvenes en Red Oak Recovery®

En Red Oak Recovery, ofrecemos terapia de adicción a la marihuana para que los hombres jóvenes superen su adicción a la marihuana o al delta-8 THC. Nuestro programa integral incluye terapia individual y grupal, así como tratamientos holísticos para ayudar a nuestros clientes a desarrollar mecanismos de afrontamiento saludables y una sólida red de apoyo.

Si usted o un ser querido está luchando contra la adicción a la marihuana o al delta-8 THC, no dude en comunicarse con nosotros en Red Oak Recovery®. Nuestro experimentado equipo de profesionales está aquí para ayudarlo a usted o a su ser querido en el camino hacia la recuperación. Contáctenos hoy al 866.457.7590 o a través de nuestro formulario en línea para obtener más información sobre nuestra terapia de adicción a la marihuana para hombres jóvenes.

Fuente del artículo

Deja un comentario