Correo electrónico de Staats-Combs al alcalde de Clanton, policía del condado de Chilton

Durante casi treinta años, he trabajado diligentemente para ayudar a Alabama con la crisis de los opioides. Sigo sirviendo en el Consejo de Opioides del Gobernador de Alabama (Gobernadores pasados ​​y presentes) y co-sirvo en las Juntas Nacionales relacionadas con el tratamiento. También me enorgullece formar parte de la Junta «National Stop Stigma Now» con expertos líderes en el campo del tratamiento con opiáceos. También estoy activo con HIDTA.

El Centro de Tratamiento del Condado de Chilton, un centro médico de metadona regulado por el estado y acreditado por el gobierno federal, ha estado abierto desde 2012. Participamos activamente en ayudar a la comunidad y al estado. Hemos ayudado al Children’s Hospital todos los años, establecimos un jardín comunitario, apoyamos y capacitamos a las clases de la Cruz Roja, realizamos campañas de recolección de útiles escolares, hemos sido una estación de calor para locales y viajeros y mucho más. Casi a diario también recibimos llamadas telefónicas de personas de la comunidad que hacen todo tipo de preguntas sobre cómo ayudar a sus seres queridos con muchas formas de adicción.

El motivo de esta carta es que la policía local se ha centrado en nuestros pacientes. Esto comenzó cuando la Ciudad decidió derribar un hotel y construir uno nuevo en nuestra salida interestatal. La interestatal es la arteria principal de la playa (I65). También he adjuntado algunas fotos para demostrar cuáles son nuestras preocupaciones recientes.

Hay planes de la ciudad para desarrollar un hotel prácticamente al lado de nuestra ubicación. Nuestro edificio médico es moderno y profesional.

Asuntos:

  • Nuestra clínica de metadona ha sido objetivo de la policía local recientemente.
  • Se acosa a los pacientes y se les pregunta sobre su tratamiento con metadona.
  • El hotel anterior no solo era una monstruosidad, sino un lugar conocido por la venta de drogas. Denuncié problemas y además denuncié lo que percibí como lavado de dinero grave.
  • La policía ha amenazado a los pacientes con un DUI simplemente porque han sido dosificados. Irrelevante cómo están conduciendo. Los pasajeros en las paradas de tránsito también son confrontados y se les pregunta si están tomando metadona.
  • Un oficial vino a nuestra oficina ayer y amenazó a mi personal con arrestarlo por “interferir con una investigación y una parada de tráfico”. El oficial también declaró agresivamente: “Si alguno de sus empleados sale y pregunta qué está pasando, cuando hayamos detenido a alguien incluso en su propiedad, lo arrestarán. Esta es tu advertencia. (27/12/2022).
  • Los pacientes se quejan mucho de que no se les respeta y esperamos que se escuchen los audios de las fuerzas del orden.
  • La razón por la que el personal ha consultado a la policía es porque hemos visto lo que percibimos como acoso. Hemos tenido que tomar videos y fotos para demostrar el problema. Ningún empleado está tratando de interferir, dar información falsa, usar la fuerza o mentirle a un oficial, estamos tratando de ayudar a las personas que necesitan ayuda.
  • Nuestro centro médico de metadona tuvo que colocar una lona temporal para evitar que las fuerzas del orden se estacionaran al lado de la clínica en una propiedad privada que no es propiedad de la ciudad para vigilar a los pacientes. Un oficial informó que recientemente llamaron al dueño del lote para obtener permiso. Hablé con el dueño hace un mes y no había hablado con nadie a pesar de que su lote estaba siendo utilizado.
  • Los pacientes están siendo detenidos sin anteojeras, sin cinturones de seguridad. Tenemos videos sustanciales de otros establecimientos y muchos miembros del personal viven alrededor de Clanton y nadie ha visto ningún establecimiento en el condado tratado de esta manera.
  • Los oficiales están estacionándose en lugares específicos para la clínica. Estacionado para poder ver quien entra y sale. Comienzan poco después de las aperturas y cesan cuando dejamos de dar medicamentos. No vemos que ningún otro establecimiento esté siendo atacado.
  • Envié un correo electrónico y comencé a presentar una queja ayer. Me informaron que solo se vería en la oficina interior. Los completaré, pero sentí que esto necesita más información a nivel de asistencia federal.

Algunos datos rápidos

  • Los pacientes están protegidos por la Ley de Estadounidenses con Discapacidades
  • Las oficinas de los fiscales de los Estados Unidos han comenzado a procesar a las fuerzas del orden por no proporcionar metadona en las cárceles, etc.
  • Los centros de tratamiento con metadona son uno de los tipos de tratamiento médico más regulados en los Estados Unidos.
  • La protección del paciente en el tratamiento es de gran importancia. Existen leyes específicas creadas para la protección de los pacientes.
  • Discutir el tratamiento de un paciente, etc. de ser detenido por no encender una luz intermitente es discriminación.
  • La redifusión de información sobre el tratamiento con metadona de un paciente es ilegal.
  • Desde 2012 hasta la actualidad, Alabama escribió la mayor cantidad de recetas de opioides per cápita que cualquier otro estado
  • Alabama sufre y generalmente se clasifica en la parte inferior del barril para casi todo, incluido el uso de información científica.
  • La metadona se considera el tratamiento de referencia para el trastorno por consumo de opioides
  • El trastorno por consumo de opioides es un trastorno cerebral permanente
  • Es ilegal pescar en una pecera en una clínica de metadona, para apuntar a los pacientes.
  • Nuestros pacientes suelen llevar una vida normal. Este trastorno no discrimina que cualquiera pueda tenerlo. Un miembro de la familia, un vecino, etc. Nuestro objetivo es ayudar a la persona a estabilizarse y volverse productiva.
  • Nuestros empleados consisten en médicos, enfermeras, farmacéuticos, terapeutas con licencia, trabajadores sociales con licencia y otros trabajadores.
  • Los centros de tratamiento con metadona están acreditados como un hospital, pero están más regulados. Simplemente hay demasiadas investigaciones sólidas que muestran el beneficio de un centro médico de metadona para estar en contra.
  • La ADA, el Departamento de Justicia, la Oficina del Fiscal de los Estados Unidos no permiten que las personas conspiren o parezcan privar a otra persona de los derechos que están protegidos. La iniciativa actual de la Oficina del Fiscal de los Estados Unidos es eliminar las barreras discriminatorias al tratamiento con metadona.
  • Es ilegal discriminar a las personas porque están en MAT. Las leyes federales prohíben tal discriminación en el empleo, la vivienda, los lugares públicos y los servicios gubernamentales. La falta de comprensión sobre MAT, en particular la metadona, es a menudo la causa principal de tal discriminación.

Mi esperanza es que los funcionarios del condado de Chilton aprovechen esta oportunidad para adoptar la investigación científica y la eficacia del tratamiento de mantenimiento con metadona. Cuanto más podamos trabajar juntos, mayor será el esfuerzo y mayores posibilidades de que cada paciente con una discapacidad cerebral permanente lleve una vida productiva. Los pacientes no necesitan ser acosados ​​o amenazados con ser encarcelados porque están en tratamiento y necesitan ser vigilados. Debemos superar estas barreras y ayudar a aquellos que carecen del conocimiento sobre el tratamiento a comprender cuán importante es en la comunidad.

Apreciaría mucho la oportunidad de dar un recorrido por la clínica, dar una charla a las fuerzas del orden público. y reunirnos para almorzar, etc., y mostrarle a la policía lo que hacemos. Tengo grandes esperanzas de que Alabama algún día supere la reputación de estar en el fondo de casi todo menos del fútbol. Podemos hacerlo juntos.

El correo electrónico anterior es de Susan Staats-Combs.

Fuente del artículo

Deja un comentario