Aprendiendo a vivir sin alcohol

Aprender a vivir sin alcohol fue una lucha que Ali soportó durante años. No importaba cuántos problemas creara el alcohol en su vida, parecía que no podía liberarse de él. Hizo una fatídica búsqueda en Google y descubrió This Naked Mind para que se diera cuenta de que, de hecho, podía vivir sin alcohol y sin alcohol. vivir bien sin eso. Siga leyendo mientras comparte su historia.

vivir sin alcohol, la vida desnuda de ali

¿Por qué elegí el alcohol?

Mientras crecía, mi padre era un gran bebedor. Mamá no lo estaba, aunque ella misma sufrió depresión y ansiedad y una infancia traumática. Esto sentó las bases para mis propios problemas de ansiedad, depresión, y alcohol. Siendo el menor de 7 tengo problemas de abandono. El alcohol fue el líquido que me hizo sentir que ‘pertenecía’

El alcohol lo era todo

Durante 35 años creí que el alcohol era el principio y el final de todo. El alcohol me permitió expresarme. Era el elixir secreto para hablar con los hombres, bailar, compadecerse y ser feliz. Creí que era mi ‘amigo’. El alcohol estaba en todas partes en mi vida y yo lo creé. No sabía que podía vivir sin alcohol. Siempre me lo estaba cuestionando en el fondo, especialmente después de tener resacas durante días seguidos, prometiéndome nunca volver a beber tanto. En 2015 probé la hipnoterapia. Durante casi 3 meses no bebí ni fumé marihuana, pero una vez que llegó el verano, también lo hizo la bebida. Sin ninguna herramienta en su lugar, siempre iba a fallar.

El alcohol arruinó todo.

Con el paso del tiempo se hizo evidente que el alcohol se estaba convirtiendo en un problema para mí. En los primeros días, me encontré automedicándome con alcohol. La pérdida de mi perro, la separación de mis padres y las relaciones amorosas fallidas fueron todas las razones por las que no podía vivir sin alcohol. ¡Tuve demasiados fondos rocosos, incluida la pérdida de mi licencia 3 veces! Caerme y romperme la mandíbula, caerme y partirme una ceja, no ser una madre presente, resentirme con mi única hija por querer que le lea un cuento o llevarla al entrenamiento de netball, permanecer en un matrimonio tóxico durante demasiado tiempo, no teniendo el coraje de partir. Todos estos problemas fueron causados ​​por el alcohol.

lo que no funcionó

Inicialmente, no estaba buscando una manera de vivir sin alcohol. Hice lo que la mayoría de nosotros hacemos. Decidí que moderaría mi forma de beber. Eso fue tan bien como lo hace para la mayoría. Aunque dejé de fumar por más tiempo cuando estaba embarazada. Luego, como mencioné antes, en 2015 dejé el alcohol durante 3 meses; con los nudillos blancos todo el camino.

Aprendiendo a vivir sin alcohol

Era hora de encontrar una manera de vivir sin alcohol. Eso me llevó a una búsqueda en Google que me llevó a This Naked Mind. El libro fue una verdadera revelación en la forma en que el alcohol interfiere con nuestras mentes. Luego, escuché diariamente los podcasts. Me hizo creer que una vida sin alcohol era posible.

Empieza a leer

¿Estás listo para explorar cómo vivir sin alcohol? Comience cuando descargue una muestra gratuita de Esta mente desnuda!

Vivir una vida sin alcohol

vivir sin alcohol

Mi vida es INCREÍBLE!! ¡Vivir sin vergüenza ni culpa es tan liberador! Mi futuro es más estable y tranquilo. Encontré mi voz para que no haya más gente complaciendo. Además, también he limpiado mi vida de bebedores empedernidos y amistades tóxicas. En lugar de eso, descubrí que soy callado, hogareño, lo cual es un 180 de cómo solía sonar mi vieja historia. En los viejos tiempos yo era alcohólico Ali, una chica fiestera, etc. Mi futuro es mostrarle a mi hija de 17 años que no necesitas alcohol para pasar un buen rato o para relajarte. ¡Estoy ayudando a otros a darse cuenta de esto también al ser un modelo a seguir sobre cómo se ve la sobriedad!

Comparte tu historia

¿Nuestros libros, la aplicación, los podcasts u otro programa te ayudan a vivir sin alcohol? ¡Queremos que comparta su historia aquí e inspire a otros en su viaje!



Fuente del artículo

Deja un comentario