¿Aparece Kratom en una prueba de drogas?

Uno de los mayores desafíos cuando se trata de regular o abordar los problemas asociados con el consumo de drogas en los tiempos modernos es que muchas drogas nuevas están llegando al mercado. Muchas personas buscan formas nuevas y potencialmente legales de drogarse sin darse cuenta de que muchos de los productos que ingieren no se conocen bien y pueden ser peligrosos.

Ahora también tenemos acceso a más drogas naturales y sintéticas que pueden comercializarse y estar disponibles durante mucho tiempo antes de que sus riesgos reales salgan a la luz.

Kratom es una de esas drogas. Si bien el kratom es una sustancia natural, muchas declaraciones de propiedades saludables asociadas con la droga no se han probado ni investigado bien, y puede haber riesgos adicionales que aún no conocemos. Además, ya existen riesgos bien conocidos asociados con el uso de kratom.

Pero, ¿aparece el kratom en las pruebas de detección de drogas? ¿Puede una prueba de drogas decirle si alguien a quien ama, especialmente un niño o su pareja, está usando esta droga? ¿Qué pasa con los lugares de trabajo? ¿Puede enviar a alguien a una prueba de drogas si sospecha que está drogado con kratom?

En este artículo, discutiremos si el kratom aparece en las pruebas de drogas, qué es el kratom y algunos de los riesgos y efectos secundarios asociados con el uso de kratom.

¿Qué es Kratom?

Primero, no te sientas mal si no sabías qué es el kratom antes de leer este artículo. Si bien el kratom está ganando popularidad, solo ha sido un producto común durante algunos años y la mayoría de las personas aún no están familiarizadas con él.

Kratom es una droga natural derivada de un árbol nativo del sudeste asiático, que a menudo tiene el mismo nombre y la droga creada a partir de él.

Funcionalmente, el kratom parece similar a las drogas opioides y puede usarse para aliviar el dolor y la euforia.

Sin embargo, algunos serios problemas de seguridad vienen con el uso de kratom, que no es necesariamente un analgésico que podría reemplazar los medicamentos opioides. También se cree que existe un riesgo continuo de adicción con el kratom, lo que significa que incluso si descubrimos que es un analgésico confiable (que aún no se ha establecido), los beneficios potenciales aún deberían sopesarse frente al riesgo de adicción.

¿Es legal el kratom?

A partir de este escrito, hay sin prohibiciones federales contra el uso de kratom, pero varios estados y áreas locales han restringido el uso y las ventas de kratom.

Otros estados están tratando de mantener legal cierto nivel de uso de kratom mientras restringen el acceso a la droga a través de regulaciones.

Dicho esto, el estatus legal del kratom no significa que la droga sea segura de usar. Este es en gran medida un caso de que el kratom es nuevo y se vende de una manera que ayuda a la droga a evitar parte del escrutinio y la regulación que la mayoría de las drogas necesitan antes de estar disponibles públicamente.

Dado que el kratom generalmente se vende como un suplemento en lugar de una droga, es más difícil legislar contra el uso de kratom. Sin embargo, la mayoría de los expertos médicos piensan que no es seguro y que los beneficios potenciales no compensan los riesgos establecidos.

el kratom aparece en la prueba de drogas

¿Aparece Kratom en las pruebas de drogas?

Actualmente, el kratom no aparece en la mayoría de las pruebas de detección de drogas y puede ser difícil de detectar utilizando medios o protocolos de prueba establecidos.

Eso no significa que el kratom no sea una droga o que no sea peligroso.

Recuerde, las pruebas de drogas generalmente buscan compuestos y sustancias químicas extremadamente específicas que resultan directamente de la descomposición de esas sustancias químicas. Una prueba de drogas diseñada para detectar marihuana, por ejemplo, probablemente no le dirá si esa persona está usando opioides o cocaína.

Debido a que el kratom es un tipo diferente de droga, un químico diferente y no es tan similar a otras drogas a nivel molecular, se necesitan pruebas más específicas para detectarlo.

Una prueba de drogas de 10 paneles o más generalmente detectará kratom, pero las pruebas de drogas de 5 paneles se usan mucho más comúnmente. Usando una prueba de drogas de 10 paneles, el kratom puede ser detectado hasta 7 días después de tomar el medicamento, donde probablemente no aparecería en una prueba menos exhaustiva.

¿Es peligroso el kratom?

Si le preguntara a un experto si el kratom es peligroso, podría responder que depende de la definición de peligro.

El consenso es que los riesgos potenciales del kratom superan sus beneficios potenciales, especialmente cuando se tiene en cuenta el riesgo de adicción. Los usuarios de Kratom han informado muchos síntomas, que incluyen náuseas, estreñimiento, taquicardia, daño hepático, alucinaciones y agresividad.

Riesgo de adicción

Uno de los problemas con el kratom es que no entendemos completamente cuán rápido o agresivamente adictivo puede ser.

Para algunas personas, un solo uso de kratom podría ser suficiente para provocarles antojos y síntomas de abstinencia, de forma similar a cómo algunos fumadores se vuelven adictos al tabaco después de un solo cigarrillo.

Otras personas pueden informar haber usado kratom durante mucho tiempo sin efectos secundarios o signos de adicción, pero dado que el tema no ha sido bien estudiado, solo tenemos su palabra para continuar.

Los estudios sobre kratom indican que los usuarios a menudo tienen abstinencia leve a moderada síntomas después de usarlo. Kratom se considera especialmente riesgoso cuando se trata de adicción porque la droga parece funcionar en los mismos tipos de receptores y áreas del cerebro asociados con la adicción a las drogas.

¿Por qué la gente usa Kratom?

Con todos estos riesgos conocidos y potenciales, incluido el riesgo de desarrollar una adicción o dañar el hígado a través del uso de kratom, ¿por qué la gente lo usa?

Bueno, hay algunas razones.

Por un lado, el hecho de que el kratom sea legal a nivel federal lleva a muchas personas a creer que la droga es segura, pensando que sobrevivió a un proceso de revisión y que sus riesgos no ameritan restricciones legales. Desafortunadamente, el estatus legal de una droga no siempre es un buen predictor de sus riesgos, especialmente para drogas relativamente nuevas como el kratom.

Las personas también pueden estar convencidas de probar el kratom porque se vende como un calmante para el estrés y un posible tratamiento para el dolor crónico. Las personas que padecen dolor crónico o estrés crónico pueden estar dispuestas a intentar cualquier cosa para aliviar los síntomas de su afección, incluido el uso de una droga potencialmente peligrosa como el kratom.

Por último, las personas pueden comenzar a usar kratom porque han escuchado que es divertido, ayuda con problemas de salud menores como el insomnio o simplemente porque a menudo es barato y fácil de conseguir. En lugares donde el estado no ha restringido el uso de kratom, incluso puede estar disponible para los adolescentes, quienes pueden usar kratom simplemente porque está disponible.

Desafortunadamente, no importa cuán comprensibles puedan ser las motivaciones potenciales detrás del uso de kratom, todavía hay muchos efectos secundarios y riesgos que debe tener en cuenta antes de probar kratom, lo que hace que el kratom sea peligroso.

Efectos secundarios y riesgos del kratom

Es importante comprender los posibles efectos secundarios y los riesgos de cualquier medicamento, pero es especialmente importante comprender los efectos secundarios y los riesgos del kratom debido a su accesibilidad.

También es importante reconocer estos efectos secundarios y riesgos incluso si nunca tiene la intención de tomar este medicamento usted mismo. De esa manera, estará mejor preparado para detectarlo si alguien en su vida comienza a usar o está considerando usar kratom.

Recuerde, estos son solo los efectos secundarios conocidos del kratom. Puede haber efectos secundarios adicionales, interacciones raras y efectos sobre la salud que aún no se comprenden bien. ¡Entonces comuníquese con Oceans Recovery para obtener más información sobre nuestros programas y comience su camino hacia una vida libre de adicciones hoy!

  • Náuseas
  • Agresión
  • Alucinación
  • Respiración dificultosa
  • Estreñimiento
  • Mareo
  • Somnolencia
  • Confusión
  • Temblores
  • convulsiones
  • Alta presión sanguínea
  • Daño hepático
  • vómitos

Si bien algunos de estos efectos secundarios son muy raros, todos deben tomarse en serio y entenderse por lo que son.

signos de adicción al kratom

Señales de adicción al kratom

Como cualquier adicción, la adicción al kratom se trata tanto de los síntomas psicológicos asociados con la adicción como de cualquier signo o síntoma físico.

Preocuparse de que puedas tener una adicción al kratom, como usuario regular, puede ser un indicador bastante sólido de que podrías ser adicto. Aquí hay algunos otros signos o síntomas comunes de la adicción al kratom.

  • Te sientes enfermo sin usar kratom
  • Te preocupa lo que otras personas podrían pensar si supieran cuánto kratom usas o con qué frecuencia lo usas.
  • Tienes que tomar más kratom de lo que solías para obtener los mismos efectos.
  • Sientes que eres tú mismo solo cuando estás usando kratom
  • Tienes o has considerado usar kratom mientras estabas en la escuela o en el trabajo
  • Tiene o ha considerado usar kratom para ayudarlo a sobrellevar el alto estrés situaciones
  • Tienes o has considerado usar kratom para superar una presentación o evento social
  • Sientes que no tienes control total sobre tu consumo de kratom
  • Tienes que gastar más y más dinero en kratom para controlar tus antojos, incluso si no puedes permitírtelo.

Hay muchos otros signos y síntomas de la adicción al kratom. Estos son solo algunos de los más extendidos.

Incluso si está lidiando con una adicción al kratom, recuerde que hay ayuda para usted. No tienes que lidiar solo con tu adicción.

¿Listo para superar la adicción al kratom?

El tratamiento de la adicción al kratom es complicado porque muchas personas, incluidos los médicos y los grupos de adicciones, no están familiarizadas con la droga o cómo hacer que las personas superen el período de abstinencia después de dejar de tomar la droga.

La buena noticia es que los centros residenciales de tratamiento están más familiarizados con el kratom y han estado ayudando a las personas a superar la adicción al kratom desde su introducción en los Estados Unidos.

Si necesita apoyo adicional y la ayuda de expertos para superar su adicción al kratom, merece recibir esa ayuda. Póngase en contacto con Ocean Recovery hoy.

Fuentes:

  1. ¿Es legal el kratom? Legalidad del kratom por estado. Grupo de Salud Brote. Consultado el 7 de enero de 2023. https://www.sprouthealthgroup.com/substances/is-kratom-legal-by-state/
  2. Abuso de NI en D. Kratom. Instituto Nacional sobre el Abuso de Drogas. Publicado el 25 de marzo de 2022. Consultado el 7 de enero de 2023. https://nida.nih.gov/research-topics/kratom



Fuente del artículo

Deja un comentario