Adicción al correo electrónico: ¿es una adicción?

Recientemente tuve una discusión con mi mejor amigo sobre este mismo tema y voy a compartir algunas cosas que dijo que realmente me impactaron y sé que son ciertas. Si está leyendo esto y todavía está enamorado de usar el correo electrónico como su método principal para comunicarse con su familia y amigos porque todos pueden ver lo horrible que es escribir, entonces probablemente piense que tiene una herramienta más, pero está equivocado. .

De hecho, está dejando atrás a su familia, sus amigos e incluso su negocio y ha elegido hacerlo debido a su adicción al correo electrónico, es bueno que sea adicto a él, no a su familia, sus amigos y su negocio. Es genial que te guste más que cualquier otra cosa porque no es algo bueno que estarás leyendo bien…

Eres adicto a la falta de escritura que se necesita para mantenerte conectado con alguien.

Cuando se trata de mantenerse conectado con alguien en Internet, cuando se trata de escribir, debe preguntarse si es un narcisista, un sociópata o simplemente una persona promedio, no es una cuestión de ¿puedo escribir o no entiendo las palabras? escribir es una cuestión de si se me da bien o no.

La verdad es que no eres un narcisista y lo sé porque he leído cientos de correos electrónicos de respuesta automática y sé con certeza que cuando se trata de escribir, se necesita mucho más que un simple mensaje de un amigo o familiar. Es una habilidad en la que eres bueno porque eres bueno en otra cosa, eres adicto a la falta de escritura que se necesita para mantenerte conectado con alguien y eres adicto a la falta de esfuerzo que se necesita para que escribas, te conozco. Tengo problemas con las palabras y sé que eres un buen escritor, así que para que escribas, tengo que escribir también, porque puedes comunicarte conmigo solo escribiendo. Mi adicción es mayor que la de alguien que solo quiere estar conectado. cualquier persona a través del correo electrónico.

La verdad es que cuando eres adicto al correo electrónico, te miras en el espejo en busca de respuestas porque estás buscando el yo perfecto, que es la persona que te gustaría ser, y el adicto al correo electrónico parece un narcisista, un sociópata. o anhedonista que estás buscando el yo perfecto. Es como cuando buscas a la pareja perfecta y no la encuentras y por lo tanto buscas las atractivas que tienes en mente o los rasgos de personalidad perfectos que crees que necesitas.

Es como una persona que usa una computadora busca un sistema operativo porque no sabe lo que quiere, pero sabe que necesita saber lo que necesita. Un narcisista busca adquirir una identidad pero está buscando una identidad en un lugar que no ha sido creado, todavía no. No saben lo que desean, solo saben que están siendo abandonados, abandonados y abandonados y por eso buscan desesperadamente algo a lo que aferrarse y por eso buscan al perfecto, al justo.

Cuando Internet o una cuenta de correo electrónico se convierte en una muleta de la que dependes para salir adelante y cuando la adicción a la adicción a la adicción a la adicción se vuelve tan grande que realmente te desconectas de tu verdadero ser y comienzas a creer que tienes algo que hacer. ofrecer a alguien más que nunca podría igualarse a usted de ninguna manera, es hora de evaluar sus razones para estar en este planeta. La adicción a la adicción a la adicción es lo que te está llevando por mal camino. Es hora de dejar de perseguir las cosas equivocadas y comenzar a aceptar su verdadero yo.

Deja un comentario