Adicción al ciclismo

Todos nos volvemos adictos muy fácilmente a las cosas que amamos. Algunos de ellos pueden ser más adictivos que otros. Realmente no puedo decir lo que es ser adicto al alcohol, los cigarrillos, las drogas o algo así, ya que nunca lo intenté. Entonces, cuando estoy tratando de escribir sobre la adicción, no es realmente una adicción, aunque algunos científicos informan que los atletas con sesiones de entrenamiento arduas son adictos y no pueden vivir sin la bicicleta.

La mayoría de nosotros sabemos lo que es pasar el tiempo en la bicicleta. Cuando se sienta estresado, desmotivado, cansado, simplemente tome su bicicleta y salga a la calle para despejar su mente. En ese tiempo estás relajado y puedes pensar en cosas que no podrías detrás de la computadora, digamos. Los ciclistas son conocidos por huir de los problemas habituales en su vida. Tienden a permanecer en la bicicleta durante mucho tiempo durante los paseos. Muchos ciclistas piensan que el ciclismo tiene que ver con el entrenamiento. Pero a los ciclistas recreativos no les gusta esa palabra porque les gusta ir más lento y disfrutar de la naturaleza.

Me gustaría ver a más personas sacar su bicicleta de sus sótanos y salir por su propio bien. Cuanto más pienses en ello, más ocupado estarás con otras cosas en tu vida y más lejos estarás de disfrutar de una vida buena y saludable. No digo que debas subirte a la bicicleta de inmediato. También podrías salir a correr o jugar al fútbol. Realmente no importa mientras hagas algún tipo de ejercicio. Sentarte en casa detrás de la televisión te hará aún más miserable de lo que ya eres.

El ciclismo puede ser tan adictivo como la comida, digamos. Cuanto más comes la comida, más te gusta. Aprendes qué comida es saludable, qué no. Qué sabor prefieres, qué sabor te desagrada absolutamente. Lo mismo ocurre con los ciclistas recreativos, donde más aguantas, más fácil es aguantar más. Hay un límite superior en el que su cuerpo puede estresarse o introducir alimentos en su sistema.

Menos es más, dicen algunos. Es cierto en la mayoría de las cosas en nuestra vida. Pero he de decir que más pedaleas que mejor te sientes. Esto entonces está contribuyendo a esa adicción. Puedes volverte adicto fácilmente con querer siempre más y más. Quieres un resultado cada vez mejor, incluso si no compites con nadie. Cada uno de nosotros quiere mejorarse a sí mismo. Es la principal razón por la que hay tantos aficionados al ciclismo que piensan que podrían ser como Armstrong o Contador.

Deberías entrenar más, pero en lugar de eso, baja la intensidad. Así es como puedes aumentar tu resistencia y permanecer en la bicicleta por más tiempo. Beba mucha agua durante el viaje, para mantenerse hidratado. No olvides comer comidas pequeñas, así ingresas suficientes calorías para poder pedalear continuamente. No es mi propósito detallar cómo volverte adicto a la bicicleta, sino darte información básica sobre cómo ganar confianza para aguantar y disfrutar más. Puedes disfrutar de cualquier deporte que quieras y al mismo tiempo volverte adicto a él.

Deja un comentario